Módulo microcontrolado para luces giro y balizas. (Smart-Turn)

4 modos de giro + 4 modos de baliza + 2 modos de sonido + 4 modos DRL (Luz de circulación diurna). Contiene las instrucciones el esquema eléctrico de instalación.

Comprar

Mercado Envíos

Precio: $1.150,00
Tamaño: 13 cm x 10 cm x 2 cm (L x W x H)

Descripción

Funcionamiento de los giros

1) Modo Clásico: Encendido durante 400 milisegundos y apagado durante 300 milisegundos. Esto representa un ciclo de trabajo del 57%-43% y 85 destellos por minuto.
2) Modo Suave: La intensidad de las lámparas o Led’s suben y bajan por los distintos niveles produciendo un efecto suave sin llegar a estar apagadas por completo.
3) Suave estrobo: Al efecto suave se agrega el inicio estroboscópico.
4) Modo Referencial: Al modo anterior el módulo le enciende la lámpara contraria al 30% de intensidad haciendo claramente visible desde lejos hacía donde se va a girar y aporta una clara referencia del ancho del vehículo que ven los otros conductores.
——–
Funcionamiento de las Balizas

1) Modo Clásico: Encendido y apagado de ambos lados durante 350/250 milisegundos respectivamente y cien destellos por minuto.
2) Modo Vial: Alterna entre una cadencia del modo suave y otra de un paneo entre ambos lados.
3) Modo policial: Reproduce efectos estridentes similares a los usados por fuerzas de seguridad.
4) Modo ambulancia: Reproduce efectos estridentes similares a algunas ambulancias.
——–
Funcionamiento del sonido

1) Modo continuo: Suena a la par del destello de giro.
2) Modo atenuado: Un beep al iniciar. Dos beep cada 10 segundos a partir de los 20 segundos de iniciar. Continuo a partir del minuto uno de activado hasta cancelar la llave de giro.
Con baliza el sonido es un beep cada 30 segundos
——–
Faros direccionales como luces de circulación diurna.

Modo 1 : Con luces apagadas.
Modo 2: Con luces encendidas al 75% de su intensidad.
Modo 3: Con las luces encendidas entre un 80% y 20 % de su intensidad dependiendo de la luz ambiente captada por el sensor. A plena luz la intensidad es mayor, y de noche es menor.
Modo 4: Encendidos al 75% de su intensidad de día y apagados de noche. Mediante programación se debe establecer al umbral de penumbra.
———
Función Faro:
El módulo produce un destello que inicia en el lado izquierdo y culmina en el derecho. Dura medio segundo y se repite cada 6 segundos, simulando un faro de navegación costero. La implementación de esta función viene a dar una solución a quienes usan las balizas clásicas mientras circulan en rutas o en condiciones climáticas adversas, motos de mensajería y reparto. La activación de la función faro no es persistente en la memoria del microcontrolador y debemos activarla antes de partir con una secuencia de la llave de contacto y durará hasta que apaguemos el motor. Cabe destacar que con el destellador tradicional, al usar la balizas no podemos señalizar los giros, en cambio, esta función nos permite señalizar el cambio de dirección como también activar la balizas si nos vamos a detener.
Mas detalles y video

Características

Voltaje 12 Voltios
Protección Ante inversión de polaridad
Garantía 1 año